Buscar extensiones    

Sobre Nosotros - Trio Solutions

Trio Solutions es parte de la red CodePeople, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para desarrolladres web de todo el mundo.

Trio Solutions, si bien no el más complejo, fue uno de nuestros primeros proyectos públicos en el área de extensiones para Dreamweaver, en el cual hemos ofrecido un grupo de herramientas que usamos frecuentemente en nuestras propias aplicaciones. Gracias a la buena aceptación que han tenido estas herramientas por parte de nuestros clientes, hemos decidido lanzar varias lineas de desarrollo de productos y servicios, tanto gratis como comerciales, dirigidas a desarrolladores web y emprendores de Internet. Nosotros tomamos gran cuidado de la estabilidad, precio y calidad de nuestros productos. El soporte técnico es ofrecido por un equipo dedicado y también directamente por los desarrolladres de los productos.

Continuamente monitoreamos la evolución de los navegadores y el software para Web, manteniendo el mismo equipo de desarrollo original y el trabajo dedicado de los miembros del departamento de calidad, ventas y atención al cliente,  lo cual asegura que nuestros productos están perfectamente actualizados y actualizados acorde al desarrollo actual de la Web.

CodePeople es una asociación de desarrolladores de software, diseñadores y emprendedores. Creada en el 2005, fue inicialmente orientada a proveer identidad corporativa a algunos proyectos de software. Ahora, CodePeople es uno de los líderes en el mercado de extensiones para Dreamweaver, reproductores de audio y herramientas de desarrollo Web. El tiempo es un recurso tan importante como cualquier otro; nuestros productos han ahorrado tiempo y problemas a miles de webmasters de todo el mundo. Nuestros productos, eficientes y fáciles de usar le permiten llegar a sus objetivos mas rápido con un esfuerzo mínimo y sin requerir habilidades especiales.

Nuestras direcciones y teléfonos:

US Flag 14525 SW Millikan, Suite 51430
Beaverton, OR / 97005-2343
Estados Unidos
Tel + 1.206.222.2787
Switzerland Flag Bachstrasse 1, Butschwil
CH-9606
Suiza
Tel +41.22.575.2226

E-mail: Por favor use nuestro formulario de contacto formulario de contacto para contactarnos por e-mail.

Por favor, no use los teléfonos anteriores para consultas de soporte técnico. Todas las consultas de soporte técnico deben ser enviadas a nuestro Equipo de Soporte a traves de este formulario de contacto.

Otros Proyectos de CodePeople :

Hot Dreamweaver Hot Dreamweaver
Uno de nuestros proyectos donde hemos reunido las herramientas mas populares relacionadas a formularios web.

Dreamweaver Calendars Dreamweaver Calendars
Uno de nuestros proyectos mas recientes, surgido a partir del éxito de la linea de calendarios para Web de otro de nuestros proyectos..

Top Dreamweaver Extensions TopDreamweaver Extensions
Ofrece una amplia variedad de productos que han sido desarrollados y probados como parte de nuestros propios proyectos.

D4WStats D4WStats
El proyecto donde hemos decidido reunir algunas herramientas para posicionamiento y promoción Web.

TSPlayer TSPlayer
TSPlayer es nuestra colección principal de reproductores de audio y video para la Web, todos con integración para Dreamweaver disponible.

AddReviews AddReviews
Un servicio de comentarios hospedado remotamente que permite añadir facilmente un módulo de comentarios en su sitio web.